Saltar al contenido

Beagle

El Beagle es un perro pequeño, compacto y resistente. Esta mascota es ideal tanto para niños como para adultos. Los Beagle tienen una vida activa por lo que a los niños les gustara mucho, porque con ellos es muy divertido jugar.

Los ojos marrones oscuros de los Beagle son un atractivo muy irresistible. El Beagle tiene una expresión suave y tranquilizadora, son muy fáciles de que los niños los quieras mucho.

beagle

En ocasiones este perro suele ser terco, por lo cual se recomienda un poco de entrenamiento canino. Los beagles pueden ser difíciles de entrenar en casa. Algunas personas dicen que no se necesitan hasta un año para entrenar a algunos beagles. Sin embargo, se recomienda el entrenamiento de box.
Los beagles pueden aburrirse si se quedan en casa durante mucho tiempo. Al salir del área, comenzará a encontrar formas de jugar con otros perros, e intentan cavar hoyos y aullar o tratar de escapar.

Esta raza de perro es las más conocida y querida del mundo. Y si en un principio fue el cazador, es muy popular, y acaba convirtiéndose en la mascota mas querida.

Características del Beagle


Se puede decir sin duda alguna, que esta mascota está llena de elegancia y belleza, con una forma única de caminar hacia la compañía.

Una característica de este perro sea tan lindo son sus orejas largas que caen por ambos lados lo hacen ver muy gracioso y lindo.

bealge

comportamiento del Beagle


La raza de perros Beagle es muy peculiar. Basta con ver la belleza de esta mascota y decidir compartir con los miembros de la familia.

Casi siempre un Beagle es un perro muy feliz y muy rara vez se enfada con su cuidadores. Es un muy buen amigo cuando se trata de animales, ya que en su mayor parte le gusta compartir y ser muy amistoso con los niños.