Saltar al contenido

Cachorro pitbull, Información que debes saber

Los pitbulls, con sus enormes sonrisas, pueden robar corazones. Si bien son increíblemente protectores con sus seres queridos, también son bastante afectuosos. Además, estos hermosos y tiernos perritos pitbull les gusta jugar con los niños y adultos.

De antepasados de Inglaterra, Escocia e Irlanda, los pitbulls se crearon cruzando diferentes razas de bulldogs y terriers. Originalmente fueron criados para lidiar con animales grandes, pero ahora, afortunadamente, esta práctica está prohibida. También fueron excelentes cazadores de ratas debido a su lado terrier.

El PitBull no tiene un estándar de raza oficial e incluye diferentes razas como el American PitBull Terrier o el American Bully. Está estrechamente relacionado con el American Staffordshire Terrier, ya que ambos tienen la misma cabeza ancha y plana y un cuerpo robusto.

cachorros pitbull

El American Kennel Club (AKC) no valida esta raza de caninos. Sin embargo, otros clubes conocidos como el United Kennel Club y la American Kennel Association reconocen oficialmente a los pitbulls. Pero, después de todo, ¿Quién necesita reconocimiento? Si eres amante de los pitbulls, siempre los llevarás en tu corazón.

Características del pitbull

Un pitbull puede tener mala reputación, pero con su personalidad amistosa, derretirá tu corazón y logrará convertirse en parte de tu familia. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de llevar a su cachorro pitbull a casa:

Tamaño: Los caninos pitbull regularmente tienen un tamaño mediano , su peso varia entre los 14 a 40 kg y miden de 43 a 48 cm de altura.

cachorros pitbull

Aspecto: los perros pitbull son fuertes y robustos, y su característica más destacada son sus anchos hocicos. Tienen una cabeza ancha y plana, mandíbula fuerte, orejas de tamaño pequeño a mediano y una cola corta y delgada.
Sus pelajes son cortos y delgados. Además, los pitbulls no tienen un conjunto específico de colores asociados con su raza, pero puedes encontrarlos en una amplia variedad, desde el gris acero al blanco con manchas marrones. Todas las variedades de color dependen del tipo de Bulldogs y Terriers que se cruzaron en la raza.

Personalidad: En la cultura popular, los pit bulls pueden percibirse como malvados, pero el temperamento natural de los pit bulls es exactamente lo contrario. Extrovertidos y amigables, estos perros robustos están ansiosos por agradar a los humanos. Sin embargo, les encanta entrenar sus mandíbulas cuando están aburridos, así que asegúrese de que su Pit Bull esté ocupado y haga mucho ejercicio.

cachorros pitbull

Aseo y salud: debido a su pelo corto, los pitbulls necesitan poca preparación. Sin embargo, a veces su pelaje corto no puede proteger la piel de alergias o sarna. Asegúrese de cortarse las uñas y revisarse los dientes con regularidad.
Desde un punto de vista genético, los pitbulls pueden sufrir displasia de cadera, dislocación de rótula y mielopatía degenerativa.

Entrenamiento: será muy útil entrenar a un cachorro pitbull para que caminen con una correa. Tienen un instinto de caza de su pasado cuando eran cazadores de ratones y un cruce entre terriers, por lo que incluso los pitbulls bien educados pueden distraerse un poco.
Mientras lleva una correa, tiene una buena oportunidad de interactuar con su cachorro PitBull. De esta forma aprenderás a jugar bien sin huir si ves lo que quieres atrapar.

Nivel de energía: los pitbulls son una raza muy activa y necesitan un buen ejercicio. Idealmente, tenga un patio trasero cercado donde puedan jugar vigorosamente y liberar el exceso de energía. Anhelan complacer a la gente, por lo que en los mejores juegos, puedes recompensarlos cuando corren.

Esperanza de vida: los pitbulls viven entre 12 y 14 años.