Saltar al contenido

Fotos de perros grandes

Mira las fotos de perros grandes: clasificación actualizada para 2021
En las medidas estándar, se considera que los caninos tienen grandes proporciones si generalmente miden más de 40 centímetros o más. Aunque en general se cree que este tipo de perro debe tener precaución, no es necesario, ya que todo dependerá de la cría que ofrezca, encontrando así perros diferentes para elegir.

Entonces, vamos a mostrarte qué razas se consideran las mejores hoy en día, para que tengas una idea de cuál puedes obtener.

San Bernardo

Esta raza de caninos es principalmente y originario de los Alpes suizos, donde sus antepasados se dedicaron principalmente al cuidado de las granjas y la protección del ganado. Debido a su fuerza, tamaño y estabilidad, se ha convertido principalmente en un perro de rescate.

Fotos de perros grandes
fotos de perros grandes
Fotos de perros grandes
Fotos de perros grandes

Dogo Alemán o Gran Danés

Fotos de perros grandes

Mastín napolitano

Fotos de perros grandes
Fotos de perros grandes

Mastín Tibetano

Fotos de perros grandes tiernos y amigables

Las razas de perros grandes tienen un atractivo especial, la mayoría de ellos son perros tranquilos y amigables aptos para todo tipo de familias.

Las razas de perros grandes son especialmente atractivas porque la mayoría son perros tranquilos y sociables que son ideales para todo tipo de familias. Perros grandes con características muy diferentes: altos, de pelo corto, mullidos, sin prisas, tranquilos, sociables. Si estás pensando en adoptar un perro grande, sigue buscando y encuentra el perro más adecuado. No olvides que un gran perro requerirá un entrenamiento sutil y una socialización completa debido a su gran fuerza física. Además, dependiendo de si las opciones se consideran potencialmente peligrosas.
¡Encuentra todas las razas de perros geniales en esta lista de FotosPerros.es!