Saltar al contenido

Fotos de perros Lobos

Los perros descienden de los lobos y pertenecen a la subespecie del lobo gris. Sin embargo, estudios genéticos recientes han demostrado que los perros descienden de un género extinto que desciende de los lobos grises modernos hace unos 40.000 años.

Debido a sus estrechas similitudes genéticas, los perros y los lobos comparten muchas características físicas. Los lobos, Por otro lado son más fuertes, corpulentos y tienen mas energía y son mas resistentes. Los instintos y temperamentos del lobo también varían ampliamente. Los lobos son tercos, inestables, difíciles de entrenar y peligrosos para los niños y otros animales pequeños. Pero cabe resaltar que los perros lobos no tienen estos comportamientos por lo cual estas mascotas se convierten en una buena elección como tu mascota.

Teniendo encuentra lo anterior esto, los lobos son animales hermosos y e imponentes. No es noticia que mucha gente sueñe con tener una como mascota. Si quieres correr con lobos, te sugiero que compres un perro que parezca un lobo.

Fotos de perros Lobos
Fotos de perros Lobos
Fotos de perros Lobos
Fotos de perros Lobos
Fotos de perros Lobos