Saltar al contenido

Fotos de Perros Pequeños

Creemos que cualquier raza de perro pequeño por tener un tamaño más controlable, es ideal para la casa con niños. Sin embargo, estamos equivocados. Si bien es cierto que cuanto menor es el tamaño y el peso, menos problemas causan. Fotos de Perros Pequeños.

Fotos de Perros Pequeños
Fotos de Perros Pequeños
Fotos de Perros Pequeños
Fotos de Perros Pequeños
Fotos de Perros Pequeños

Entonces, cuando vamos a adoptar a nuestro compañero peludo, lo primero que debemos hacer es estudiar bien. Pídale orientación a la persona responsable del refugio o refugio al que se dirige, o pregunte a su veterinario sobre la raza. Si tienes un poco más de conocimiento de etología, mucho mejor.

Fotos de Perros Pequeños
Fotos de Perros
Fotos de Perros Pequeños

Los perros pequeños tienden a estar más nerviosos porque su tamaño aumenta y se sienten más desprotegidos, pero algunos perros medianos o grandes pueden tener más miedo que los niños. Y recuerda que “la raíz de las manifestaciones agresivas en los perros es casi siempre el miedo a lo desconocido, que podría haberse evitado con la socialización y la educación adecuada”.

Fotos de perros pequeños y tiernos

Fotos de Perros Pequeños

Razas de perros pequeños y tranquilos


Bichón boloñesa.

Este pequeño cojín de algodón de origen italiano es una encantadora compañía pacífica. Es un perro de compañía excepcional para niños y ancianos. Suele ser muy obediente, divertido y juguetón. Son obedientes y poco activos en la casa, pero te sorprenderá su energía cuando se vayan. Son inteligentes y fáciles de entrenar. Tienen que estar en compañía, demasiado tiempo a solas puede provocarles ansiedad por separarse y ser destructivos. Tu cabello necesita ser peinado a diario y se debe seguir una dieta sana y equilibrada.


Frith Bichon

Como otros Bichon, este perro es sociable, cariñoso y cariñoso. Este es un excelente perro de compañía. Socializa con facilidad y es fácil de entrenar gracias a su inteligencia. Es una raza fuerte y saludable que generalmente no tiene problemas de comportamiento, aunque algunos pueden ladrar demasiado y tener dificultades para dominar el baño en el lugar correcto. Con un peso de alrededor de 5 kg, este perro es móvil, juguetón y muy obediente. No está nervioso y no se molesta mucho, se comunica con facilidad. Le encanta jugar con los niños, pero se les anima a que aprendan a tratarlo con delicadeza. Debe cuidar bien sus ojos, dientes y cabello. No requiere mucho ejercicio, aunque le gusta caminar y jugar con su maestro.


Bulldog Francés

sociable y juguetón, será un excelente perro de compañía, porque es un animal muy lindo, cariñoso y paciente. El maquillaje aplanado dificulta la respiración y es un perro acústico debido a que ronca mientras duerme. Un buen reloj que evita el ruido cuando se detecta. Demandado de su casa y casa. Es inteligente y un poco rígido con su matón, lo que sugiere la necesidad de un entrenamiento constante e intenso. Tranquilice a las personas mayores y sea sensible al juego de los niños. Le encanta la vida familiar. Aunque tiene que caminar a diario, este perro se adapta bien a la vida hogareña y no requiere mucho ejercicio. Apenas tolera las altas temperaturas.


Caniche

Cualquier caniche será un compañero perfecto. Todos los caniches son muy leales a su dueño y le prestan toda su atención. Son muy animados y divertidos. Son muy inteligentes, fáciles de entrenar y pueden aprender cosas muy rápidamente. Vivirán bien en un apartamento si satisfacen sus necesidades diarias de caminata y ejercicio. Estos simpáticos y leales perros son muy adecuados para familias con niños, ya que son muy divertidos. También son un compañero perfecto para personas solteras. Necesitan un ambiente bastante tranquilo y calmado, de lo contrario pueden desarrollar ansiedad, ponerse nerviosos y agresivos.


Griffin de Bélgica

 Como otros grifos, es un buen perro de compañía. Curioso y móvil, va con todos, incluidos perros y gatos. Tiene un gran respeto por su familia y ama a los niños. Griffin es un perro inteligente y fácil de entrenar. Se adapta bien a la vida hogareña, pero como todos los perros, tiene que correr. Es una conversación muy familiar y, si está solo o aburrido, puede ser un poco ruidoso.


Meztizo.

Tu comportamiento dependerá de la cruz. Pueden estar muy nerviosos o muy tranquilos. Por supuesto, la educación es muy importante para lograr un perro justo. Como todo perrito, estará lleno de energía y tendrá paseos diarios. Saber a qué rama pertenece nuestro mestizo nos ayudará a anticiparnos a su comportamiento y a conocer sus características físicas y necesidades.


Pomerania.

Este hombre elegante es un excelente perro de compañía, pero tiene un carácter fuerte y debe estar bien entrenado. Pomerania es obediente y atrevida, además de curiosa y atrevida, muy leal a la familia y reservada a los extraños. Es tan inteligente que necesita estimulación intelectual: encuentre juegos que lo desafíen. Tiene una personalidad fuerte y necesita un buen líder, lo que implica un entrenamiento suave y duro. Le encanta pasear. Este es un perro fuerte que no tiene muchas enfermedades.


Carlino Pug.

Carlino o pug es un perro de origen chino, probablemente descendiente de un cruce entre pequinés y pequeños mastines. Son muy difíciles de entrenar, pero si entrenas bien, harás una gran fiesta. No son agresivos y tienen una inteligencia mediocre. Este es un perro divertido y terco. De cachorros pueden ser bastante hiperactivos, pero cambian con los años y a partir de los cinco años se vuelven más tranquilos y hogareños, pasando la mayor parte del tiempo durmiendo.