Saltar al contenido

Golden Retriever

La raza de perros Golden Retriever es una de las mas conocidas por las familias estadounidenses. La conducta de este perro es muy amigable y cariñosa, por eso convierte un una de las mejores mascotas familiares, por otro lado su inteligencia los convierte en perros de trabajo, como socorristas.

Los Golden Retrievers se destacan en la caza, son los mejores cazadores, rastreando, olfateando en busca de contrabando para las fuerzas del orden y como perros de terapia y servicio. También esta raza de perros de muy activa y les va bien practicar deportes caninos, como la agilidad y la obediencia competitiva.

Golden Retriever

Estos perros son bastante fáciles de entrenar y les va bien en casi cualquier hogar o familia. Son geniales con los niños y muy protectores de sus humanos. Si quieres un verdadero amigo que este pendiente de ti en todo momento que sea una mascota leal, cariñosa e inteligente, no dudes en adoptar un cachorro de la raza Golden Retrivers.

Fotosperros.es recomienda su Golden de tamaño mediano. ¡También debes hacer esto con tu cachorro de alta caída!

¡Vea todos los rasgos y características de las razas de perros en los Golden Retrievers a continuación!

Más sobre Los Golden Retriever

Como era de esperar, el Golden Retriever es uno de los diez perros más populares de EE. UU. Coincide con Golden: son muy inteligentes, sociables, hermosos y leales.

Golden Retriever

También es muy animado. El Golden tarda mucho en madurar y mantiene la personalidad tonta y juguetona de un cachorro hasta los tres o cuatro años, lo que puede ser encantador e irritante. Muchos conservan sus características de cachorro hasta la vejez.

Originalmente creado para el trabajo físicamente exigente de recuperar patos y otras aves para cazadores, el Golden necesita ejercicio diario: caminar o correr, tiempo libre en el patio, correr en la playa o en el lago (Goldens ama el agua) o un juego de buscar. Y al igual que otras razas inteligentes que se crearon para trabajar, necesitan tener trabajo que hacer, como leer el periódico, despertar a familiares o competir en deportes caninos.

Tips a tener en cuenta

Además de proporcionar ejercicio físico y mental al Golden Retriever, también debe estar preparado para incluirlo en las actividades familiares. El Golden Retriever es una mascota de familia y necesita estar con su “manada”. No considere llevar un Golden a menos que esté dispuesto a tenerlo en casa con usted, debajo de sus pies, todos los días.

Hay otra desventaja potencial de la raza: definitivamente no es un perro guardián. Puede ladrar cuando llegan extraños, pero no cuente con ello. Lo más probable es que mueva su cola y sea muy amigable con las personas, esa es una característica principal de esta raza de perros.