Saltar al contenido

Perros Amigables – 3 Razas de Perros Amistosas

Todos los perros son geniales, pero no todos los perros son iguales. Estos animales han sido seleccionados a lo largo del tiempo para ayudar a su mejor amigo el hombre. Por tanto, existe diferentes comportamientos según su raza.

Es necesario saber que los perros que han sido elegidos para satisfacer las necesidades del hombre como (caza, compañía, etc.) son los mas amigables.

Teóricamente, la mayoría de los caninos son amigables, pero estos son los perros mas cariñosos, pues pueden ser un miembro mas de la familia. Aunque es cierto que hay que saber elegir el perro adecuado para llevar a casa y aceptar que continúe la educación correctamente.

A continuación mostramos que a nuestra consideración son los perritos mas amigables para convivir en la casa.

Beagle

El Beagle es un perro de caza pero es muy juguetón con los niños, esta raza de perros es de tamaño media y es muy fácil de adiestrar.

perros amigables

Golden Retriever

Este es uno de los perros mas amigables y que la mayoría de las familias tienen uno en casa por su excelente conexión con los niños.

perros amigables
perros amigables

Bulldog frances

Muchas personas piensan que esta raza de perros es ruda, pero no se dejen engañar estos perros con sus cortas patas son muy amigables, son una excelente opción cuando en tu casa no tiene suficiente espacio, pues los Buldog se caracterizan por ser poco energéticos.

perros amigables
perros amigables