Saltar al contenido

Perros Costosos

Rottweiler

Perros Costosos

Los perros de esta raza a primera vista parecen animales agresivos debido a su físico. Sin embargo, el Rottweiler es un perro protector muy obediente y disciplinado, pero solo si reconoce la autoridad del dueño.
Un cachorro de Rottweiler con un buen pedigrí puede pagar hasta $ 8,000.

Sabueso del faraón

Perros Costosos
Perros Costosos

También se le conoce como el Sabueso del Faraón. Su nombre está asociado a una gran similitud con los perros, que en la antigüedad fueron representados en las pinturas del antiguo Egipto como animales de los faraones.
Esta raza de perros pertenece al grupo de los galgos, este canino es de tamaño medio , y en 1979 la raza fue declarada perro nacional de Malta.

Independiente, cariñoso y, sobre todo, un cazador experimentado, un buen ejemplar documentado cuesta hasta $ 6.500

Samoyedo

Perros Costosos
Perros Costosos

Estos cachorros pertenecen a una raza originaria del norte de Rusia, fue seleccionado con absoluta pureza por la tribu Samoyedo del Gran Norte, de la que toma su nombre. La raza de perros Samoyedo se desarrolló para pasear en trineo, cazar y pastorear ciervos.
Un cachorro samoyedo puede costar hasta $ 10,000.

Es una de las razas más antiguas que existen y su genética todavía muestra afinidad por los lobos. Su aullido se distingue por una gran intensidad vocal.

Bulldog inglés

Perros Costosos

Esta raza de perros es muy conocida en las familias estadounidenses y a diferencia del francés, el Bulldog Inglés esta pesando al rededor de 30 kg y mide unos aproximadamente unos 50 centímetros de altura.

Su precio puede llegar hasta los $ 3.000.
Pertenece a la familia Molossian, tiene patas cortas, fuertes y musculosas. Su carácter es un perro obediente, pacífico y cariñoso con la gente.

Lowchen

Perros Costosos

También conocido como el “pequeño perro león”. Es una raza de juguete que ha sido criada como perro de compañía.
El Löwchen es un perro muy juguetón, amigable e inteligente, pero no es una raza muy conocida.
Esta pequeña muestra puede costar entre $ 8,000 y $ 12,000.