Saltar al contenido

Razas de perros más costosas del mundo

Los precios de los caninos dependen de su raza y su adiestramiento.

Hay diferentes razas de perros, y cada una de ellas de caracteriza por algún rasgo o comportamiento en especial, eso hace que nuestros caninos sea únicos y especiales. Grandes, pequeños, con poca o mucha piel, guardados y comprados. En lo que a precios se refiere, existen razas con precios muy elevados y exclusivos.

Akita

razas de perros mas costosas
Razas de perros mas costosas

Quién no recuerda a Hachiko, el perro japonés que esperaba la muerte de su amo. Este cachorro pertenecía a la raza Akita, una de las razas más caras del mundo.
Hay dos tipos de Akita: americano y japonés, como el famoso Hachiko. Además, la moda es un elemento clave a la hora de fijar el precio de una raza de perro. También es conocido como el Gran Perro Japonés y es realmente lindo y cariñoso. Es el compañero de juegos perfecto para los niños y cuida mucho a la familia.

Uno de ellos puede costar alrededor de 4.000 euros a nivel internacional. En Ecuador, su precio en páginas comerciales en el mercado libre oscila entre $ 300 y $ 350.

Dogo Argentino

razas de perros mas costosas
Razas de perros mas costosas

Este perro está clasificado como perro peligroso en varios países. El Dogo Argentino, también llamado Mastín Argentino, es una raza atlética con una apariencia temible y un carácter fuerte.
Esta raza se puede comercializar por $ 8,000.

Este es un perro que requiere mucho esfuerzo físico y estimulación mental. De lo contrario, puede volverse destructivo. Sin embargo, con una socialización temprana, un buen trato, será una mascota que protege a los niños sin dudarlo.

Chow chow

razas de perros mas costosas
Razas de perros mas costosas

Fue un lujo tener este perro chino. Su valor de mercado oscila entre los $ 2.800 y los $ 8.000.Esta raza no es muy sociable ni cariñosa, pero tampoco perros agresivos. Chow Chow es un perro majestuoso con una melena despeinada y una lengua azul distintiva.
Este canino es uno de los mas años de antigüedad tiene, este can es originario de Mongolia y el norte de China.

Cavalier king charles spaniel

razas de perros mas costosas
Razas de perros mas costosas

A diferencia de Chow Chows, estos perros de aspecto real son animales de compañía ideales y verdaderamente obedientes. Son capaces de conquistar a todos gracias a su temperamento alegre y cariñoso.

Su precio puede superar los 14.000 dólares.
Este tipo de perros es muy importante tener muchos cuidados por lo que es de gran importancia que a este tipo de raza de perros visiten constantemente a su veterinario de confianza